Aviso Legal

El presente aviso y condiciones legales tiene como objeto regular el uso de www.skillsie.com. Igualmente, estas cláusulas tendrán la consideración de condiciones generales, independientemente de las condiciones particulares que en cada servicio sean aplicables.

1. Información legal

A efectos de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, el prestador de servicios es:

SKILLSIE

E-mail de contacto: info@skillsie.com

Teléfono de contacto:

2. Condición de Usuario.

El uso y/o acceso a la presente página, conlleva la condición de Usuario para quien lo realiza, aceptando desde ese momento y sin reservas algunas los presentes términos o condiciones.

Por tanto, el Usuario previo uso de la presente página, ha de leer atentamente las condiciones y términos generales y particulares, que en su caso le afecten.

Se podrá modificar las condiciones o términos que afecten a un servicio o contenido, así como las condiciones particulares del mismo; siempre previo aviso y  cumpliendo la legislación pertinente.

3. Trámites de Contratación
.....

4. Uso del Portal Web

El usuario se compromete utilizar el Portal y sus servicios y contenidos de manera acorde a la Legislación vigente y a las condiciones generales y particulares aplicables.

Respecto de los contenidos de toda clase, se prohíbe:

I.    Su reproducción, copia, distribución, difusión, comunicación pública, transformación o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

II.   Cualquier vulneración de los derechos de protección intelectual o industrial.

III.  Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios.

IV. Cualquier intento de obtener los contenidos del Portal por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios.

El uso www.skillsie.com, así como la información que contiene, se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario, quedando exonerada SKILLSIE, S.L. de los daños y/o perjuicios que se causaren al usuario o a terceros por dicho uso en contra de lo establecido en la presente, así como en las condiciones particulares de cada servicio.

SKILLSIE, S.L. se reserva el derecho a denegar el acceso a usuarios que incumplan las leyes o condiciones, sin previo aviso y reservándose las acciones legales, en su caso.

5. Enlaces a otros sitios Web (“hiperlinks”).

www.skillsie.com puede poner a disposición de los usuarios enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros ajenos. Dichos enlaces tienen como finalidad la de facilitar la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, no se tratan de sugerencias ni recomendaciones. Así mismo, no se hacen propios lo contenido en dichos sitios Web, no asumiéndose ninguna responsabilidad sobre los mismos

Igualmente, SKILLSIE, S.L. no se hace responsable por las personas o entidades que realicen un hiperenlace a nuestra Web, siendo de su total responsabilidad y teniendo que ser cumplidas las prescripciones de nuestra legislación.

6. Propiedad Intelectual:

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en esta Web, así como los contenidos e informaciones que en la misma aparezcan, son propiedad de SKILLSIE, S.L., sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la Web o a los servicios ofrecidos en la misma atribuyan al Usuario derecho alguno sobre los mismos. Las marcas y demás signos distintivos, así como los contenidos e informaciones, se encuentran sujetas a la legislación aplicable en materia de propiedad industrial e intelectual, quedando prohibida su reproducción o uso sin autorización. En ningún caso pueden entenderse cedidos al Usuario.

Se manifiesta que aplican altos estándares de seguridad para proteger los contenidos expuestos en su página Web. No obstante, pueden concurrir circunstancias o situaciones extraordinarias ajenas a la empresa, no imputables a la misma y que escapan a su control. Ante cualquier sospecha, se deberá poner en contacto a través de hola@skillsie.com.

De igual manera, todos los dominios web usados en esta Web son propiedad de SKILLSIE, S.L. y están igualmente protegidos y sometidos a la legislación aplicable.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de exclusiva responsabilidad de los mismos.

7. Exclusión de Responsabilidad y Garantías en el Uso de la Web.

SKILLSIE no se hace responsable, en ningún caso, de la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición a través de la Web. Igualmente, no otorga ninguna garantía respecto a los mismos.  Intentará, no obstante, prestar ayuda técnica a los Usuarios que se encuentren con problemas, siempre dentro de sus posibilidades técnicas. No siendo, sin embargo, responsable de ningún daño o perjuicio que pueda derivarse de la disponibilidad, fiabilidad o continuidad de la Web, así como, de su uso y/ acceso. El cliente podrá, en todo caso, ponerse en contacto con al empresa a través del email info@skillsie.com, con el objeto de cualquier información y/o reclamación.

La empresa no se obliga a controlar con carácter previo la ausencia de cualquier virus o elemento en los contenidos que pueda crear o producir algún tipo de alteración o problema en el software o hardware de los Usuarios. Por tanto, no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios que pudieran surgir.

De igual manera, no se otorga ninguna garantía ni se hace responsable la empresa de las opiniones vertidas por los usuarios en los foros y mensajes de opinión que pudieran habilitarse en la Web. Así mismo tampoco por el uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, de la Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.

8. Legislación y Jurisdicción aplicables.

El presente Aviso Legal, en todos sus apartados y puntos, se regirán por la legislación española.

SKILLSIE, S.L. y el Usuario de su Web, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Málaga para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de esta Web y sus contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.